TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Los representantes de Alto Paraná inician lucha por el título nacional

Plantel de Paranaense que compite en el campeonato nacional de salonismo.

Paranaense y Franco, ambos representantes de Alto Paraná, debutarán esta noche en el campeonato nacional de fútbol de salón en busca de la conquista del cetro. El primero se estrenará frente a Itacurubí de la Cordillera, en la ciudad de Pastoreo, y el segundo se estrenará frente a Carmen del Paraná, en Coronel Oviedo.

Llegó el día más esperado por los salonistas y las selecciones se sienten preparadas para dar inicio a la batalla por conquistar el cetro a nivel nacional. El duelo entre Paranaense e Itacurubí se iniciará a las 19:00, en la ciudad de Pastoreo, es decir, previa al acto inaugural previsto para las 20:30. El cotejo entre Franco y Carmen del Paraná también comenzará en el mismo horario, antes de la ceremonia de apertura que se cumplirá en el estadio Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo.

Las series son: Serie A: Coronel Oviedo, Franco, Villa Hayes, Carmen del Paraná, San Juan Nepomuceno; Serie B: Caaguazú, Amambay, Encarnación, San Pedro, Falcón; Serie C: Repatriación, Concepción, Ypacaraí, Ayolas, y Coronel Martínez; Serie D: Pastoreo, Paranaense, Caacupé, Villeta, Itacurubi de la Cordillera.

Los cotejos del grupo de Paranaense son: Serie D: Primera fecha: Pastoreo – Paranaense, Paranaense – Itacurubí, Libre: Caacupé; 2da fecha: Paranaense – Pastoreo, y Itacurubi – Caacupé, Libre: Villeta; 3era. Fecha: Pastoreo – Itacurubí, Caacupé – Villeta, Libre: Paranaense; 4ta fecha: Caacupé – Pastoreo, Villeta – Paranaense, Libre: Itacurubí; 5ta fecha: Villeta – Itacurubí, y Paranaense – Caacupé. En la llave A, Franco, en la segunda jornada medirá a Villa Hayes. Su tercera presentación será ante Oviedo y en el cuarto capítulo estará libre. En la fecha 5 enfrentará a San Juan Nepomuceno.

En cada serie se enfrentarán todos contra todos y la selección que acumula mayor cantidad de puntos clasificará a la segunda instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%