TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a sujeto que mató a balazos a su cuñado tras discusión por venta de latitas

Ricardo Ariel Duarte Vera, presunto homicida detenido.

Durante un control de vehículos y personas que los agentes del Departamento de Seguridad y Tránsito de la Policía Nacional realizaban en la rotonda de acceso a la ciudad de Presidente Franco, un hombre con orden de captura por homicidio fue detenido. El sujeto está acusado de asesinar a balazos a su cuñado tras una discusión por la venta de latitas que el ahora detenido había juntado. El crimen ocurrió el pasado 8 de febrero, mientras que su detención se dio ayer, alrededor de las 13:30.

Se trata de Ricardo Ariel Duarte Vera (32), quien contaba con orden de captura por homicidio doloso, firmada por la fiscal Carolina Rosa Gadea. El mismo fue detenido durante un control policial en la rotonda de Presidente Franco. El mismo circulaba como pasajero en un automóvil al servició de la plataforma Bolt, que fue parado y los ocupantes fueron verificados. Al solicitar los antecedentes de Duarte Vera, se pudo constatar que el mismo era prófugo de la justicia, procesado en rebeldía.

El homicidio ocurrió alrededor de las 16:30 del 8 de febrero del corriente año, donde resultó víctima, Luis Fernando Antúnez Marecos (40), cuñado del ahora detenido, quien acusó dos balazos de un revólver cal. 22mm en el pecho tras una discusión que se registró en el interior de la vivienda de la pareja de la víctima, ubicada en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco, a orillas del río Acaray, en Ciudad del Este. Víctima y victimario se pelearon, luego de que el finado tomó las latitas que su cuñado había juntado y fue a venderlas a una recicladora sin su autorización.

Cuando Duarte Vera reclamó a su cuñado por el dinero que cobró por sus latas, se discutieron, y el ahora fallecido se apoderó de una piedra con el cual rompió la ventanilla del auto del presunto autor, quien en represalia tomó su revólver y disparó varias veces contra la humanidad de la víctima, pero solo dos balas fueron certeras, ya que impactaron contra el pecho del infortunado, quien cayó al piso sin signos de vida.

Tras el crimen, Ricardo Ariel Duarte Vera subió a su auto y se dio a la fuga y se mantuvo en la clandestinidad hasta ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%