TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandidos roban G. 40 millones en violento asalto a local comercial

Momento en que agentes de la comisaría 3ª realizaban el procedimiento de rigor en el local asaltado.

Delincuentes asaltaron el local comercial denominado Araucaria, situado en el mercado de abasto de Ciudad del Este, y se alzaron con G. 40 millones. Según los datos, cinco bandidos llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio de color gris oscuro. Del mismo descendieron dos sujetos y primeramente redujeron a culatazos al guardia de la cuadra, Juan Ramón Gamarra (32), quien fue despojado de su revólver calibre 32 mm y un aparato celular. Lo alzaron al rodado, lo llevaron frente al referido comercio y le hicieron recostar en la vereda, quedando custodiado por un sujeto. El resto del grupo forzó la puerta de vidrio del establecimiento, luego redujo al guardia de seguridad de la firma afectada, Carlos Miguel Ramírez Massi (53), a quien rindieron y le arrebataron de su escopeta calibre 12 mm. Posteriormente, los ladrones se apoderaron de unos G. 40 millones, producto de la recaudación del domingo y se dieron a la fuga.

CUARTA VEZ

Roiner Silva Ymlach, propietario del local comercial, confirmó a agentes de la comisaría 3ª el monto robado sería de G. 40 millones producto de la recaudación del día domingo. Lamentó que esta sea la cuarta vez que es víctima de este tipo de hechos delictivos. En una de las ocasiones, los malvivientes llevaron G. 500 millones.

AUTO ABANDONADO

Ayer, alrededor de las 17:00, la Policía fue alertada sobre un automóvil que estaba estacionado en una calle vecinal del barrio San Francisco, frente mismo al Colegio San Francisco de Presidente Franco. Se trata del automóvil de la marca Toyota Premio, de color verde, con matrícula CEP 323, que fue utilizado para el atraco a Araucaria. Tras averiguaciones se pudo constatar que la chapa que tenía puesta el rodado le corresponde y que el auto está inscripto a nombre de Dionicio Hernán Balbuena Alderete. Además se pudo saber que dicho vehículo no posee denuncia alguna por hurto o robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%