TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan sucursal de Alex en Itakyry; llevan dinero y celulares

Fachada de Alex S.A., sucursal de Itakyry.

Dos delincuentes motorizados tomaron por asalto la sucursal de venta de electrodomésticos y motocicletas Alex SA, ubicada sobre la avenida El Mensú de Itakyry. Los bandidos tenían puesto cascos protectores y uno de ellos tenía un arma de fuego, y se llevaron dinero y celulares de alta gama que estaban exhibidos para la venta. El atraco ocurrió alrededor de las 10:40 del sábado.

Resultaron víctimas, Manuel León (40) y Laura Cáceres (29), empleados del local mencionado. Ambos fueron sorprendidos por el dúo de marginales quienes ingresaron al sitio con sus cascos protectores. Uno de ellos fue directamente a la caja, mientras que el otro comenzó a recoger los celulares de alta gama, de diferentes marcas y modelos que estaban en exhibición para la venta. Tras el golpe, los delincuentes se dieron a la fuga y pese a un rastrillaje policial por la zona, no fueron ubicados.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Minga Porã, Fernando Galeano, y al personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%