Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, llegaron a cara descubierta a un bar que también funciona como discoteca y con armas de fuego en manos redujeron a la propietaria y clientes que estaban en el sitio. Los bandidos despojaron a todos de sus celulares y también dinero. Luego, subieron nuevamente a sus biciclos y se dieron a la fuga. El hecho se registró alrededor de las 01:30 del domingo en el km 7, lado Monday, sobre la avenida Julio Cesar Riquelme, inmediaciones de Gas Porã.
El informe del puesto policial nº 1 menciona que los delincuentes llegaron a la discoteca denominada «Real Bar», cerca de las 01:30. Ingresaron al sitio fingiendo ser clientes y, en un momento dado, dos de ellos sacaron sus armas de fuego y encañonaron a la propietaria, Cintia Méndez Franco (42), domiciliada en km 7, barrio Ciudad Nueva, a quien despojaron de su aparato celular y todo el dinero que tenía en su poder, producto de la recaudación del día. Luego, los marginales empezaron a desplumar a todos los clientes que estaban en el sitio, a quienes despojaron de dinero y de celulares.
Tras apoderarse de todo lo que querían, los marginales se dieron a la fuga hacía Presidente Franco. Las víctimas llamaron a la Policía, y los intervinientes informaron el hecho por radio, brindando características de los sospechosos y sus motos. El escueto informe policial, que no revela cuantos celulares y dinero llevaron, fue elevado a la fiscal de turno Cinthia Leiva.
ASALTO DOMICILIARIO
Cerca de las 06:00 de ayer, dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana, detrás mismo de la parroquia Santa Ana, y rindieron a punta de arma blanca (cuchillo) a la dueña de la vivienda Gabriela María Cardozo Zárate (42).
La mujer relató a los agentes policiales que estaba descansando en su pieza cuando dos hombres, ambos estatura alta, delgados y cutis moreno, uno con campera color azul, con arma blanca tipo cuchillo en mano, le dieron voz de asalto.
La víctima fue amenazada en todo momento para entregar todos los objetos de valor que tenía y también la llave de su automóvil Toyota Vitz, año 2003, color blanco, con matrícula CDB 964, en cuyo interior alzaron un televisor de la marca Samsung, y un celular Samsung, sindicando como supuestos autores del hecho a dos hombres, ambos de estatura alta, delgados, cutis moreno, uno con campera color azul, con arma blanca tipo cuchillo en mano. Tras el hecho los bandidos se dieron a la fuga a bordo del automóvil de la víctima. El caso fue comunicado al Ministerio Público.