TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adolescente de 17 años acudió a médico ñana por “py’a ruru” y terminó violada

El médico naturalista, Miguel Ángel Ríos, quedó detenido tras ser denunciado por el presunto hecho de abuso sexual.

Un médico naturalista fue detenido ayer por agentes de la subcomisaría 2ª del barrio Fátima de Ciudad del Este. El sujeto fue denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual, donde resultó víctima una adolescente de 17 años. Según los datos, la menor acudió junto al médico ñana porque tenía py’a ruru (problema en el hígado), situación que fue aprovechada por el sexagenario para violar a su paciente. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 en el barrio obrero de esta ciudad.

El detenido está identificado como Miguel Ángel Ríos (62), médico naturalista, quien posee antecedentes por un caso similar y una orden de captura por un hecho de violencia familiar.

La víctima es una adolescente, identificada con las iníciales S. J. V. (17), quien, según la denuncia, acudió al consultorio por un caso del famoso “py’a ruru”, rápidamente el médico ñana detenido pidió a la adolescente que se quite la ropa y supuestamente la manoseó y la sometió sexualmente.

Tras el hecho, la menor salió corriendo del sitio y fue a contar a su madre lo que pasó. Rápidamente comentó el caso a la abogada de la familia, y esta pidió apoyo policial para detener al presunto depravado.

Los uniformados comunicaron el hecho a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien dispuso la detención del presunto autor del hecho, y de inmediato los agentes policiales fueron hasta la casa del sospechoso, donde también funciona su «consultorio» y procedieron a la detención del sujeto.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los datos, el detenido ya cuenta con antecedente por un hecho similar, además se pudo constatar que el hombre contaba con orden de captura por violencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%