TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a ladrón de perfumes con cuatro órdenes de captura

Cristian Roberto Ocampos Romero, alias “Topo Yiyo”, entró a robar perfumes de una tienda. Al ser atrapado, la Policía se percató que el mismo contaba con cuatro órdenes de captura, todas por hurto.

Un sujeto que contaba con cuatro órdenes de captura, todas por hurto, fue detenido ayer por agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este, luego de que el mismo ingresó a una tienda y robó tres perfumes, cuyo valor comercial totalizaba USD 200, unos G. 1.430.000, al cambio actual. Al salir a la calle los encargados del local alertaron a la Policía, cuyos atentes procedieron a su detención. El suceso ocurrió alrededor de las 13:00, en la vía pública, sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Abay, pleno microcentro de esta ciudad.

Se trata de Cristian Roberto Ocampos Romero, alias  “Topo Yiyo”, de 44 años, domiciliado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. De su poder se incautaron tres perfumes, dos de la marca Azzaro y uno de Good Grizl por valor de USD 200, que el mismo acababa de robar de la tienda Brands For Less.

De acuerdo a los datos, no sería la primera vez que Ocampos Romero hurtaba perfumes del referido local comercial. Ayer ingresó nuevamente al comercio y se apoderó de los mencionados perfumes y las escondió entre su cintura y su pantalón. Los empleados de la firma se percataron del hecho y alertaron a la Policía. Apenas el sujeto salió del lugar, ya fue abordado por uniformados de la comisaría 1ª, quienes lo revistaron y hallaron en su poder los frascos de perfumes.

ÓRDENES DE CAPTURA

Los intervinientes consultaron los antecedentes de Cristian Roberto Ocampos Romero en el Sistema Informático de la Policía, y allí se percataron que el hombre contaba con nada menos que cuatro órdenes de captura, todas por hurto.

Inmediatamente fue trasladado a la Dirección de Policía, donde quedó recluido en el calabozo, a disposición del fiscal de turno Carlos Almada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%