TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Brasileño roció a balazos el automóvil de un conductor de Bolt del cual descendió su novia

En la parte lateral el rodado tiene tres impactos bala.

Un brasileño, cegado por los celos, atacó a golpes a un conductor de la plataforma Bolt y, como si fuera poco, roció a balazos el automóvil de la víctima. Todo porque el afectado transportó a su pareja. Afortunadamente, las balas solo ocasionaron daños materiales al rodado y no alcanzaron al conductor. El suceso ocurrió alrededor de las 20:50 del domingo sobre la calle Curupayty y Juan Pablo II, frente a la plaza Morumbí, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

La víctima está identificada como Fredi Ramón Cáceres Franco, de 27 años, conductor de la plataforma Bolt, quien estaba al mando de su automóvil de la marca Hyundai i10, de color celeste, año 2011, con matrícula BHS 680.

El mismo denunció que alzó una pasajera en el centro de Ciudad del Este y la transportó hasta una vivienda situada en el barrio San Alfredo. Al llegar al sitio, la mujer descendió del rodado e ingresó a su casa, ínterin en que apareció un sujeto con acento portugués que se movilizaba en una moto de color oscuro.

El hombre descendió de su biciclo y agredió a la víctima sin explicación alguna, por lo que el afectado aceleró la marcha. Sin embargo, el brasileño sacó una pistola y disparó contra el rodado. Cinco de las balas impactaron contra la parte lateral y trasera del rodado, y afortunadamente ninguna de ellas alcanzó al denunciante, quien se pegó el susto de su vida y aceleró sin mirar atrás hasta llegar a la comisaría 7ª del barrio San José, donde radicó la denuncia.

En cuestión de minutos, sus compañeros de trabajo llegaron en la sede policial, donde exigieron a los uniformados que investiguen el hecho y puedan identificar al autor, atendiendo a que el mismo representa un peligro para otros trabajadores de plataformas o para la ciudadanía en general.

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional conversaron con la víctima y se constituyeron en el sitio donde ocurrió el suceso en busca de evidencias o imágenes de circuito cerrado. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Carlos Almada, quien dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía Nacional, para peritar el automóvil de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%