TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asado paraguayo conquista mercado extranjero con la exquisita carne nacional

El recorrido comienza este viernes.

La deliciosa carne paraguaya asada iniciará una nueva gira por el exterior, a través del renombrado parrillero “Asado Benítez”. Desde este viernes 5 de abril estará en Estados Unidos y el emprendedor Benjamín compartió detalles sobre su exitosa carrera y sus próximos proyectos internacionales.

Benítez comentó emocionado sus próximos planes, entre los cuales destaca su viaje al país norteamericano desde este fin de semana. “Vamos a la costa este, empezando por Florida, Miami, Carolina del Sur, hasta Carolina del Norte, Washington y vamos a terminar nuestra travesía en la Embajada de Paraguay en Nueva York”, expresó con entusiasmo.

Desde los humildes inicios en su tierra natal, Arroyos y Esteros, hasta convertirse en un referente mundial del asado, Benjamín Benítez ha forjado una trayectoria excepcional, marcada por su pasión y dedicación al arte de la parrilla.

El profesional gastronómico continúa inspirando a nuevas generaciones de parrilleros y llevando el legado culinario de Paraguay a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%