TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Entregan reconocimiento al oncólogo José Samudio

El Dr. José Samudio recibe reconocimiento por su destacada labor en la lucha contra el cáncer.

En una emotiva ceremonia, la Sociedad Paraguaya de Cancerología (SOPAC) distinguió al Dr. José Samudio, especialista en oncología clínica, por su invaluable aporte como socio fundador de la organización. El Dr. David Cabrera, presidente de la SOPAC, fue el encargado de entregar el reconocimiento al Dr. Samudio, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional a la lucha contra el cáncer.

La SOPAC es una sociedad científica sin fines de lucro que busca establecer un enfoque multidisciplinario en el manejo de los pacientes oncológicos. Para ello, la sociedad promueve estudios, actividades formativas y de investigación, divulgación e información dirigidas a sus socios, los pacientes y la sociedad en general.

El Dr. Samudio, actual responsable del pabellón oncológico del Hospital Regional de Ciudad del Este, ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de la SOPAC desde su fundación. Su experiencia y conocimiento han sido claves para el crecimiento de la organización y su posicionamiento como referente en la lucha contra el cáncer en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%