TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asaltan sucursal de Bristol y roban celulares que estaban para la venta

Momento de la intervención de los agentes de la comisaría 4ª, jurisdiccional.

Cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, tomaron por asalto la sucursal de venta de electrodomésticos Bristol, situada sobre la avenida San Blas, el  km 3,5 del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Dos de los bandidos ingresaron al local con armas en manos y rápidamente se apoderaron de aparatos celulares de alta gama que estaban en exhibición para la venta. Luego, se dieron a la fuga hacia el km 4. El hecho se registró alrededor de las 13:00 de ayer.

El informe policial señala que, a la hora indicada, cuatro sujeto llegaron frente al referido local comercial a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos descendieron con sus cascos puestos e ingresaron al recinto con armas de fuego en mano.

Anunciaron el asalto y se dirigieron directamente donde habían cinco celulares de alta gama de distintas marcas y modelos, y se apoderaron de los mismos para luego darse a la fuga.

En el momento del hecho estaban en el salón la encargada, identificada como Daysi Giselle Almada Cabaña, de 28 años, domiciliada en el km 7, barrio Ciudad Nueva, y otras compañeras de trabajo, que se pegaron el susto de su vida al ver a los malvivientes armados ingresando al lugar.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Carlos Almada para los procedimientos de rigor.

DÍAS DE MUCHO PELIGRO

La Policía Nacional tendrá bastante trabajo durante estos días santos, ya que muchas personas viajan dejando sus viviendas sin protección alguna. La mayoría de las casas comerciales solo estarán abiertas hasta hoy, y sin duda alguno los amigos de lo ajeno buscarán la manera de hacer su golpe. En ese sentido, desde la Dirección de Policía del Alto Paraná instan a los ciudadanos de bien a llamar al Sistema de Emergencias 911 en caso de ver algo fuera de lo normal en su vecindario o por donde transiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%