TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Justicieros anónimos” revientan a varillazos a presunto ladrón en barrio Che la Reina

El sujeto que dijo llamarse Daniel Duarte fue “corregido” por desconocidos, con varillas de hierro y terminó hospitalizado.

Un presunto adicto a las drogas que se dedicaba a robar lo que encontraba en el vecindario del barrio Che La Reina de Ciudad del Este fue encontrado tirado al costado de una calle vecinal. El mismo dijo que fue brutalmente golpeado por tres desconocidos que se movilizaban en un motocarro. Supuestamente, fue atacado con varillas de hierro, y a raíz de los golpes sufrió fractura en una de las piernas.

El hombre dijo llamarse Daniel Duarte, quien a la hora del procedimiento policial no contaba con documento de identidad. El mismo fue auxiliado por agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas, que lo llevaron hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde ingresó con lesiones en ambas piernas, otro en la cabeza y detrás de la oreja.

El herido manifestó a la Policía que se encontraba caminando por el lugar cuando fue interceptado por los presuntos autores, quienes serían tres sujetos que lo agredieron con una varilla de hierro, supuestamente porque el mismo quería robar en el barrio. Luego de las agresiones, los autores se retiraron del lugar tras dejar inconsciente a la víctima. El hecho fue comunicado al agente fiscal Carlos Almada, para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%