TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sujeto habría matado de un balazo a su amigo de tragos

El homicidio se produjo en la vía pública.

Un sujeto presuntamente mató de un balazo a su amigo de tragos. El homicidio se produjo en la madrugada de este martes en una calle sin denominación del barrio 13 de Junio de Ciudad del Este.

La víctima, identificada como Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón, de 33 años, recibió un disparo en la espalda con orificio de salida en el pecho. El supuesto autor es Wuiliam Walter Lugo Figueredo, de 48 años.

Gabriela Montserrat Sosa Rojas, de 20 años, concubina del victimario, manifestó que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio cuando se produjo una discusión. Tras la pelea, salieron a la vía pública y a unos 50 metros de la vivienda, Lugo Figueredo efectuó un disparo contra Cabañas Monzón. Luego, se dio a la fuga con sus dos hijos menores.

El fiscal Víctor Adolfo Santander se constituyó en el lugar junto con personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística de la Policía Nacional.

ANTECEDENTES

  • Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón: antecedentes por Reducción, Ley 1340 y exposición al peligro en el tránsito terrestre.
  • Wuiliam Walter Lugo Figueredo: antecedentes por abuso sexual, homicidio doloso y robo agravado. Además, se encontraba bajo arresto domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%