TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban G. 50 millones y joyas varias de la casa de un presunto usurero

Varias motocicletas de dudosa procedencia estaban en la casa.

JUAN L. MALLORQUÍN. Desconocidos ingresaron a la vivienda de un presunto usurero, situada en el barrio Santa Rosa, y se alzaron con un millonario botín, además de joyas de oro. Posterior al hecho, la Policía inspeccionó la casa de la víctima y se encontró con una gran cantidad de motocicletas de dudosa procedencia, bicicletas, televisores, herramientas varias, además de armas de fuego, como, dos escopetas y un rifle. Ahora el Ministerio Público investiga, por un lado el robo, y por cuerda separada la procedencia de todos los objetos encontrados en la casa para determinar si el afectado es un usurero o un reducidor de mercaderías robadas.

Según el informe de la comisaría 11ª de Mallorquín, el hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 23:40. La víctima, Miguel Carlos Prieto Zorrilla, de 44 años, dijo a la Policía que salió de su casa alrededor de las 20:30, y al regresar encontró la puerta trasera violentada. Al verificar el interior constató que los desconocidos se llevaron G. 50 millones que tenía guardados en distintas partes de la casa. Asimismo llevaron joyas de oro y un reloj chapado en oro.

Los uniformados acudieron al domicilio y allí visualizaron varios objetos de dudosa procedencia, como ser motocicletas, bicicletas, televisores, herramientas varias, dos escopetas y un rifle, El hombre no supo justificar la procedencia de todos los objetos citados y cayó en contradicciones.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, para las pesquisas correspondientes. Ahora los investigadores quieren saber si la víctima se dedica a la usura o a la reducción de productos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%