TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Expo Construir en CDE: Un éxito rotundo que consolida al sector

Miles de personas acudieron a la Expo Construir, llevada a cabo en el centro de convenciones del Hotel Nobile.

La tercera edición de Expo Construir se desarrolló con éxito del 21 al 23 marzo en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento reunió a más de 120 expositores nacionales e internacionales, y recibió a unos 15.000 visitantes durante los tres días. Rigoberto Chamorro, presidente de la Cámara de Empresarios de CDE y Alto Paraná, destacó que la feria en poco tiempo ya se consolidó como una plataforma de negocios y conocimientos, ofreciendo un espacio ideal para la promoción de productos, servicios, y la generación de nuevas oportunidades comerciales.

La agenda durante los tres días contó con un programa de actividades completo y de alto nivel, que incluyó rueda de negocios, workshops y conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales. Los temas abordados abarcaron desde las nuevas tendencias en arquitectura e ingeniería, hasta la gestión de proyectos y la financiación de obras.

Además de las actividades relacionadas con el sector de la construcción, la Expo Construir ofreció una serie de espectáculos para el público en general. La “Noche Argentina” y la “Noche Brasileña” fueron dos de los eventos más destacados, con música y baile de ambos países.

Rigoberto Chamarro, presidente de la Cámara de Empresarios de CDE y Alto Paraná.

“La Expo Construir también traspasó fronteras, con la participación de empresas de Brasil y Argentina. Cuando lanzamos la expo unos meses antes, ya estaba vendido el 40% de los stands y eso nos demostró que las empresas apostaron por esta actividad”, expresó Chamorro.

El éxito de esta tercera edición consolida a Expo Construir como el evento de referencia del sector en la región. Los organizadores ya se encuentran trabajando en la próxima feria, que se espera supere aún más las expectativas de expositores y visitantes.

SOBRE LA CÁMARA

El sector empresarial de Ciudad del Este y alrededores es uno de los más dinámicos y pujantes del país. Las empresas asociadas a la Cámara de Empresarios abarcan una amplia gama de actividades, desde el comercio y la industria hasta los servicios y la construcción. En ese contexto, las firmas generan alrededor de 20.000 puestos de trabajo.

Según el presidente del gremio, algunas de las compañías tienen una gran capacidad de generación de empleo. Se estima que mantienen un promedio de 600 funcionarios, lo que demuestra el impacto positivo que tienen en la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%