TIEMPO EN ALTO PARANÁ

El Instituto Codas Thompson llega al Alto Paraná de la mano de Unimed

Momento de la firma del convenio entre ambas instituciones.

El Instituto Codas Thompson desembarca en Alto Paraná de la mano de Unimed, gracias a un convenio firmado entre ambas partes el pasado 22 de marzo. En este importante evento estuvieron presentes asegurados e invitados especiales.

El Dr. Rodolfo Arias, presidente de Unimed, explicó que el Centro de Imágenes Unimed-Codas Thompson estará instalado en un local propio, equipado con todas las comodidades e infraestructura necesarias para garantizar la calidad del servicio que ofrecerán. “Queremos proporcionar un servicio de calidad a todas las empresas, a los asegurados y no asegurados. Estamos abiertos para todos y habrá muchas más novedades, especialmente en el nuevo local”, enfatizó.

Destacó la unión de esfuerzos para avanzar y garantizar el mejor servicio en esta parte del país. Explicó que no se trata solo de un resonador magnético, sino también de otros servicios. “Esto fue creciendo de reunión en reunión y hoy tenemos la excelente noticia de la firma del contrato. No solo funcionará el resonador, sino que la calidad del informe del especialista brinda seguridad en el diagnóstico del paciente y al médico tratante”.

Por su parte, el Dr. Hugo Codas señaló que llegan a Alto Paraná con una trayectoria de 90 años. Afirmó que es un orgullo poder instalarse en esta región, comenzando con la resonancia magnética y luego sumando otros equipos de diagnóstico por imagen.

“Es realmente satisfactorio. En oportunidades anteriores estuvimos analizando el mercado de Ciudad del Este para establecernos, pero hemos encontrado en Unimed los mismos ideales que nosotros, por lo que creo que nos irá muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%