TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a depravado que habría sometido sexualmente a su vecinito de 12 años

El sujeto de 36 años detenido tras supuestamente abusar de un niño de 12 años.

Un sujeto fue aprehendido el sábado en horas de la madrugada por parte de agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias tras ser sindicado de haber abusado sexualmente de su vecinito, un niño de 12 años. El hombre habría aprovechado que el niño quedó solo en la vivienda donde reside, la denuncia fue presentada por parte del padre de la víctima ante la referida comisaría.

Agentes de la comisaría 5ª de Hernandarias procedieron a la detención de un presunto abusador, un hombre de 36 años. El procedimiento se realizó el sábado, a las 1:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio San Ramón de esa ciudad.

Según los datos proveídos por el padre del menor, el viernes alrededor de las 23:30 horas llegó a la casa luego de compartir con sus amigos en una cancha de fútbol. Encontró a dos de sus hijas llorando, las mismas le contaron que su hermanito fue sometido sexualmente por un vecino.

El hombre interrogó a su hijo, quien terminó confesando que el presunto abusador lo sometió sexualmente, también contó que lo amenazó indicándole que si confesaba o denunciaba el hecho mataría a sus hermanas. Rápidamente, el progenitor se trasladó a la comisaría y denunció el hecho.

Los agentes policiales acudieron al lugar y lograron detener al presunto agresor. El detenido fue llevado al calabozo de dicha dependencia policial y puesto a disposición del fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, para la investigación correspondiente del grave caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%