TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asaltan supermercado tras frustrado intento de robo de cajero automático

El circuito cerrado de seguridad del supermercado Stock grabó la acción de los delincuentes.

Una vez más, una gavilla de marginales intentó robar un cajero automático, instalado en un conocido supermercado, sin embargo, su plan no salió como creían y lo abortaron. No obstante, para no irse con las manos vacías ingresaron al interior del supermercado y, tras rendir al encargado, se llevaron G. 12 millones, R$ 330 y USD 200. Ocurrió alrededor de las 03:15 del sábado, en la sucursal del supermercado Stock del km 5,5 Acaray de Ciudad del Este.

El circuito cerrado del lugar muestra cuando a la hora indicada llegó una camioneta Nissan Navara, de color negro, con franjas rojas, de cuyo interior descendieron tres sujetos. Los escoltaba un automóvil Toyota Premio, de color plata, cuya cantidad de ocupantes no se supo precisar.

Los autores fueron tres personas desconocidas que vestían pasamontañas y quepis, y portaban arma de fuego. Estaban a bordo de una camioneta azul, cuyos demás datos se desconocen. Los bandidos ataron un cabo de acero por la máquina de expendio de dinero del banco Itaú, pero no pudieron arrancarla, abortando el plan de inmediato.

Sin embargo, para no irse con las manos vacías, los delincuentes tomaron por asalto el supermercado Stock. Intimaron al supervisor Dionicio Talavera Rolón (36) y también rindieron a la cajera y a una limpiadora. Se apoderaron de toda la recaudación del día y se dieron a la fuga. Agentes del Departamento de Investigaciones trabajan para tratar de identificar a los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%