TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Patriotas conoce adversario y el 3 de Febrero a posibles rivales

El delantero Digno González trabaja con el balón durante uno de los entrenamientos del elenco rojo de CDE.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este, que se encuentra en la categoría Intermedia, se estrenará en la segunda etapa de la Copa Paraguay, contra el ganador del partido entre San Pedro de Itapúa vs. Enramadita de Caazapá. Por su parte, Patriotas de la Liga Hernandariense debutará frente a Forestal de Caaguazú. Por su parte, General Caballero de Juan León Mallorquín lo hará en la tercera instancia y su rival podría ser el “3”.

El elenco de Hernandarias es el que primero entrará en acción entre los elencos de Alto Paraná. Su debut se dará en la fase 1, en la que enfrentará a un conjunto caaguaceño. Había obtenido el pasaporte después de coronarse campeón entre los monarcas del décimo departamento. Milita en la Liga Hernandariense y en el Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo).

El monarca se adjudicará 1.000 millones de guaraníes, el vice 250 millones, el tercero 100 millones, y el cuarto 50 millones, todos de la misma moneda. El campeón también clasificará directamente a la Copa Libertadores.

El 3 de Febrero, que se encuentra en la segunda categoría del balompié paraguayo, hará su primera presentación en la etapa 2 y su adversario será un equipo itapuense o caazapeño. Si logra avanzar, en la siguiente instancia deberá medir a General Caballero de Juan Mallorquín que está en la Primera del fútbol paraguayo.

Ayer, con la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison quien agradeció a todos los reprensentantes de los clubes presentes, se realizó el sorteo del fixture de la Copa Paraguay en su sexta edición. Es por eso que quedaron definidos los cruces entre todos los equipos participantes del certamen (75 clubes), en un torneo que abarca a todo el país. El encargado de llevar adelante el importante evento en la Sede Central de la casa matriz de nuestro fútbol fue el director de Competiciones de la APF, Michael Sánchez.

La Copa de Todos arranca el próximo martes 23 de abril y desde esta temporada habrá un premio de mil millones de guaraníes para el campeón, tras la gestión realizada por el presidente, Robert Harrison, buscando darle un nuevo impulso económico al certamen más emblemático e integrador del fútbol paraguayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%