TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hombre hirió a machetazos a su hijastro y al hijo de este, luego murió en accidente

Durante su huída, Maximino Pérez Bazán, chocó contra un camión y murió en el hospital.

Un descontrolado sujeto desfiguró a machetazos a su hijastro, y al pequeño hijo de éste de apenas dos años. Luego tomó su motocicleta, y en su huida se accidentó y murió en el Hospital. En tanto, los heridos fueron internados en el Hospital de la Fundación Tesãi, donde ingresaron en estado grave. El protagonista de esta criminal decisión de atacar a sus familiares está identificado como Maximino Pérez Bazán (59), mientras que las víctimas son Basilio Antonio Prieto (36) y su hijo menor. El motivo de tanta violencia, es confusa, sin embargo, se habla de un conflicto de larga data entre padrastro e hijastro, donde lamentablemente el efecto colateral cayó sobre el menor. El terrible hecho ocurrió ayer a la tarde, en el Km 7 Acaray de Ciudad del Este.

Según los datos, el presunto autor identificado como Maximino Pérez Bazán, de 59 años, mantenía un conflicto desde hace tiempo con su hijastro de nombre Basilio Antonio Prieto, aparentemente adicto a las drogas, con tres hijos pequeños. Ayer, tras el almuerzo, Basilio se acostó a dormir con el niño de 2 años, y sus otros dos hijos estaban en la escuela.

El agresor aparentemente atacó sin piedad a su hijastro por cuestiones particulares, lo cortó en el pecho y en el brazo con un filoso machete, también hirió al niño en el rostro, en el brazo y otras partes del cuerpo, su rostro quedó prácticamente desfigurado. Tras el hecho, el autor agarró su moto y se dio a la fuga, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por vecinos hasta el hospital regional de Ciudad del Este.

ACCIDENTE Y MUERTE

Los efectivos policiales de la subcomisaría 46ª señalaron que tras lo sucedido, Pérez Bazán huyó a bordo de una motocicleta, sin embargo, en el trayecto protagonizó un accidente, donde chocó de frente contra un camión de porte mediano. A raíz del fuerte impacto sufrió múltiples lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde horas después se confirmó su deceso.

INTERNADOS EN ESTADO DELICADO

En tanto, los macheteados, Basilio y su hijo fueron asistidos en la Fundación Tesãi, donde permanecen internados en estado delicado.

IRACUNDO

Según los datos recogidos por la Policía con los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho. Maximino Pérez Bazán, hace mucho tiempo estaba disgustado con la diaria presencia de su hijastro con sus tres hijos en la casa. Supuestamente el macheteado no trabajaba y junto a sus retoños comían todo lo que había en heladera, y esa situación habría hecho perder la cabeza al presunto autor del hecho, que no encontró peor manera de solucionar las cosas hiriendo a su hijastro y al hijo menor de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%