TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Área 1 se estrenará en nacional de clubes de rugby de mayores

Momento en que Área 1 celebraba la obtención del título en el torneo de rugby de 2023.

El Club Área 1 de Ciudad del Este realizará su debut en el Torneo Nacional de Clubes de Rugby, el domingo, de visitante frente a Cristo Rey, desde las 16:00. Será en el estadio de la Unión de Rugby del Paraguay, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque. Por su parte, Franco hará su segunda presentación y medirá de local a Monday, en cancha del Área 1, en Ciudad del Este, a partir de las 18:00.

El fervor del rugby nacional está por alcanzar su punto álgido con la emocionante disputa de la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Dos encuentros electrizantes están programados para capturar la atención de los aficionados este fin de semana.

En primer lugar, la atención se centrará en el enfrentamiento entre los titanes del deporte, Cristo Rey y Área 1. Este choque titánico está programado para el domingo 24 de marzo en Asunción, prometiendo una batalla épica en el campo de juego. Con ambos equipos ansiosos por afirmar su dominio, principalmente el conjunto de CDE que hará su estreno después de estar libre en el primer capítulo. La intensidad y la pasión seguramente alcanzarán cotas insospechadas. Los fanáticos del rugby en todo el país están anticipando con entusiasmo el duelo, en el que la destreza, la estrategia y el coraje se unirán en un espectáculo inolvidable.

Por otro lado, el sábado 23 de marzo, la acción se traslada a la cancha del Club Area 1 en Ciudad del Este, donde se enfrentarán Presidente Franco y Monday. Este duelo promete ser igualmente emocionante, ya que ambos equipos buscarán dejar una marca indeleble en el torneo. La ciudad resonará con el rugido de los seguidores mientras animan a sus equipos hacia la victoria en lo que seguramente será un encuentro de alta intensidad y emoción.

Con estas dos emocionantes contiendas en el horizonte, el rugby nacional se encuentra en un momento de ebullición. Los jugadores están listos para darlo todo en el campo, los aficionados están preparados para apoyar a sus equipos con fervor y la atmósfera está cargada de anticipación. El Torneo Nacional de Clubes de rugby promete ser un espectáculo imperdible, donde la habilidad, la determinación y el espíritu deportivo brillarán en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%