TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Operador de máquina sorprendido robando combustible en cantera

Ever Hugo Godoy Ruiz Díaz, aprehendido.

LOS CEDRALES. Agentes policiales aprehendieron a un operador de máquina, a quien sorprendieron sustrayendo combustible de un tractor en una cantera de la constructora CIVSA. El procedimiento se realizó en la madrugada de este jueves, a unos 10 kilómetros de la zona urbana del municipio altoparanaense.

Se trata de Ever Hugo Godoy Ruiz Díaz, de 31 años, oriundo de Caazapá. Fue descubierto por personal de la firma mientras extraía gasoil del tractor Liugong, modelo CLG865, propiedad de la empresa.

Al percatarse del hecho, los empleados de CIVSA dieron aviso a la subcomisaría 14ª, cuyos uniformados se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de Godoy Ruiz Díaz y la incautación de las evidencias: 10 bidones de 20 litros, de los cuales cuatro estaban cargados con combustible y una manguera verde de 3 metros de largo.

El hecho fue comunicado a la fiscal Thais García, de la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía Zonal de Presidente Franco, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a su unidad fiscal junto con las pruebas incautadas.

Godoy Ruiz Díaz, quien se desempeñaba como operador de máquina (tractor tipo pala), será investigado por el supuesto hecho punible de hurto de combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%