TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cada vez son más visibles e imperiosas las necesidades en la Fiscalía de CDE

Ni siquiera focos se tienen en los pasillos de los bloques.

Abogados litigantes, justiciables, funcionarios y hasta agentes fiscales que operan en la Fiscalía de Ciudad del Este, cabecera del área penal X, arrecian en quejas contra la invisible gestión del titular adjunto, Jorge Sosa. Últimamente, ni siquiera se tienen luces encendidas en los pasillos, como el caso del bloque C.

Los sanitarios, cada vez en peores condiciones, pese al esfuerzo de los trabajadores de servicios generales, ni siquiera cuentan con desaguaderos. La ausencia del fiscal adjunto es notoria, ya que, según abogados, resulta impracticable una entrevista con Jorge Sosa para explicar trabas en diferentes causas que se diligencian en las unidades fiscales de la región.

El vergonzoso trajinar de los justiciables se torna una tortura, ya que ni siquiera hay agua potable ni bancos para uso dentro de los bloques. Ayer, se hablaba de manifestaciones por parte de profesionales abogados con intervenciones en causas graves que son desatendidas. El adjunto “brilla por su ausencia”, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%