TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Muy buena aceptación de candidatos a presidir comisión directiva de la AEDE

El Lic. Higinio Garcete (segundo de izquierda), junto a otros candidatos a la comisión directiva de la AEDE.

Muy buena receptividad están teniendo los candidatos a la comisión directiva de la Asociación de Educadores del Este (AEDE) del Movimiento Integración del Este (MIDE), encabezado por el Lic. Higinio Garcete. Los mismos están visitando diariamente a diversos socios del gremio y, en los lugares en los que llegaron, tuvieron muy buena aceptación. Las elecciones se llevarán a cabo el 28 de abril.

Los candidatos son: Presidente: Lic. Higinio Garcete Duarte; vicepresidente: Lic. Víctor Daniel Morel Gómez. Tesorero: Lic. Julio López. Para miembros titulares, por la opción A, Juan Ramón González, Walter Medina, Brígido Ferreira, Teresa Fernández, Conrado Cardozo Peña, Juan Basilio López, Olegario Olmedo; opción B: Ubaldina Vallejo, Roberto Sosa, Feliciano Cabrera, Eliseo Gaona, Alcides Dávalos, Héctor Franco, Juan Claudio Torres, Cristian Antonio Benítez Achar; opción C: Graciela Libardi, Juan Cáceres, Aldo Peralta, Cancio Romero Pojas, Gustavo Portillo, Arnaldo Britos y Rocío Sosa.

Suplentes: Rafael Ramírez, Aníbal Quintana, Mirtha Barúa, Nicanor Escobar Ríos. Tribunal Electoral Independiente: Edgar Ramón Vera Ayala, Derlis Brítez, Fabio Resquín. Suplente: Cristian Antonio Benítez. Tribunal de Conducta: Ramón Benítez, Abog. Juana Ramona Frutos Colmán, José Ruiz Díaz. Síndico: Germán Ayala. Suplente: Hugo Benítez. Convencionales: Roque Elfirio González Aguilar, Hernán Federico Fariña Oviedo, Jorge Ovidio Salinas, Edgar Rubén Maidana, Denis Alcibiades López Cantero, Concepción Centurión Velázquez. Suplente: Francisco Javier Villalba Narvajo.

PROPUESTAS

Las propuestas de dicho equipo: 1-Defender los derechos de los socios consagrados en la Ley y en los Estatutos Sociales; 2- Gestionar convenios con instituciones gubernamentales y privadas para el beneficio de los asociados; 3- Habilitar una asesoría jurídica para atención y consultas de los compañeros con problemas judiciales inherentes a su rol docente; 4- Facilitar a los asociados la gestión y traslados de documentos a Asunción con costos mínimos; 5- Vigilar la calidad de gestión de las autoridades municipales y gubernamentales para el buen manejo de los recursos públicos; 6- Agasajar a los Maestros asociados por su día; 7- Concretar la Confederación de Sindicatos del Alto Paraná para fortalecer la lucha gremial; 8-Utilizar siempre en forma transparente los recursos de la AEDE; 9- Gestionar recursos para las mejoras y usufructo del club social para la recreación eficaz de los asociados y familiares; 10- Informar periódicamente la gestión de la C.D; 11- Velar por la distribución equitativa de los rubros docentes en las instituciones educativas; 12- Denunciar las irregularidades que surjan en los estamentos, especialmente en el ámbito educativo; y 13- Fortalecer la solidaridad entre todos los asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%