TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Músico borracho se lleva por delante vehículo estacionado y muralla ajena

La furgoneta del conocido grupo musical Los Kalas chocó contra un automóvil estacionado, y luego fue a parar contra una muralla.

HERNANDARIAS. El conductor de una furgoneta que aparentemente estaba borracho provocó un violento accidente que dejó cuantiosos daños. El mismo perdió el control de su rodado y chocó contra un vehículo estacionado en la vereda, para luego parar contra una muralla ajena. El suceso se registró alrededor de las 06:00 del martes, en el barrio Puerta del Sol de esta ciudad.

Se trata de Cristian Gastón Del Dago, argentino, de 46 años, integrante del grupo musical Los Kalas, quien estaba al mando de una furgoneta de la marca Toyota Noah, año  2004, de color bordó, con matrícula AAJG 460.

De acuerdo al informe policial, el conductor aparentemente perdió el control de su rodado y fue a impactar contra un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda, para luego chocar contra la muralla y llegar hasta el poste principal de la casa, propiedad de Ignacia Penayo viuda de Retamozo, de 82 años.

El músico extranjero fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo 1,256 mg/L. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, quien dispuso la incautación del vehículo que ocasionó el percance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%