TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae implicado en robo de cigarrillos electrónicos y recuperan carga

El vehículo que transportaba los cigarrillos electrónicos.

Agentes de la subcomisaría 46ª detuvieron a un delincuente luego de una intensa persecución. El sujeto formaba parte de una banda que robó una importante cantidad de cigarrillos electrónicos del depósito del parque empresarial San Juan, ubicado en el km 8 Acaray de Ciudad del Este. Así también, fue aprehendido el guardia de seguridad del establecimiento, quien habría facilitado el robo.

El detenido es Ángel Tomás Villalba Romero, que estaba al mando de un vehículo Toyota Grand Hiace, en cuyo interior estaban las mercaderías robadas, valuadas en unos USD 200.000. Posee antecedentes penales por homicidio doloso en grado de tentativa, hurto agravado en grado de tentativa, hurto, homicidio en grado de tentativa y hurto.

El otro aprehendido es Carlos Alberto Franco Estigarribia, custodio del depósito, quien habría facilitado el robo, según las primeras diligencias investigativas.

En tanto, un automóvil de la marca Toyota Corona/Premio blanco también usado por los bandidos fue abandonado en el barrio San Miguel de la capital del Alto Paraná.

LO QUE OCURRIÓ

Alrededor de la 1:30 de este miércoles, personal de la Subcomisaría 46ª recibió una información sobre un supuesto hecho de hurto agravado en un depósito. Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos vehículos que se alejaban a gran velocidad, uno de ellos un Toyota Premio blanco. Se inició una persecución, mientras otros patrulleros de la zona fueron alertados sobre el hecho.

Finalmente, se logró interceptar al vehículo Toyota Grand Hiace, conducido por Villalba Romero, en la esquina de la avenida UNE y calle República del Paraguay. En el interior del rodado se encontraron varias cajas de cigarrillos electrónicos. Sus cómplices lograron escapar tras abandonar el otro rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%