TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Procesan a dueños de “Viva eventos” tras intoxicación masiva en San Alberto

Los novios fueron también intoxicados.

Luego de obtener respuesta a una serie de oficios en torno a investigaciones sobre intoxicación masiva en la ciudad de San Alberto, el fiscal Fernando Galeano dispuso la imputación de los sospechados como responsables del hecho. La pareja conformada por Eduon Paulo Michels y Alzeni Martins Da Silva de Michels está procesada.

Ocurrió el 30 de diciembre del año pasado durante la celebración de una boda, donde la firma “Viva Eventos” fue contratada para la preparación del buffet que ocasionó severas molestias en la salud a unos 57 invitados, que incluso debieron costear gastos de internaciones. La firma no contaba con autorización para la prestación del servicio.

Los afectados dieron positivo a “Salmonella Newport”, una bacteria que causa intoxicación alimentaria, según los médicos tratantes de los pacientes que participaron del acontecimiento social. La imputación es por hechos punibles contra la seguridad de las personas frente a riesgos colectivos. Se pidió medidas alternativas para los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%