TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen y procesan a cajero infiel que se apropió de dinero del patrón

El funcionario infiel fue detenido por la policía. Trabajaba en la firma Vestcasa.

Delatado por cámaras de circuito cerrado de seguridad, un empelado infiel de la firma Vestcasa fue detenido por la Policía y procesado por el fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien recibió las evidencias una vez abierta la causa penal. Elvio Rafael Ayala Miranda, de 22 años, domiciliado en el barrio San Alfredo, resultó imputado.

El mismo fue visto en las filmaciones apropiándose de la suma de 682 reales, producto de un pago que no ingresó a la caja registradora del comercio de su empleador. El procesado echó los billetes al piso y acto seguido los levantó e introdujo al bolsillo de su pantalón, conforme la filmación presentada como evidencia, señala el acta.

Ya en la Fiscalía, no supo justificar su acción al margen de la Ley, se negó a colaborar con la investigación y, por tanto, el fiscal de la causa, resolvió iniciarle proceso, dentro de las previsiones legales de apropiación y lesión de confianza. En razón a la tipicidad, se solicitó al juzgado la aplicación de la suspensión de la ejecución de la prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%