TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Más de 300 embarcaciones fueron verificadas por la Marina del Brasil

El control se realizó en las aguas del lago Itaipu.

La Capitanía Fluvial del Río Paraná (CFRP) (marina brasileña) realizó un operativo de inspección en el lago de Itaipu (PR), en la frontera con Paraguay, durante el fin de semana, con el objetivo de garantizar la seguridad de los navegantes a la altura del municipio de Santa Terezinha de Itaipu.

En total, la CFRP inspeccionó más de 300 embarcaciones deportivas y de recreo. Durante la acción, se verificó la documentación de las embarcaciones, así como el equipamiento de elementos de salvamento, como chalecos salvavidas y extintores de incendios.

Además, impartió charlas sobre seguridad en la navegación, donde se abordaron temas como la importancia de usar el chaleco salvavidas, las normas de navegación y el uso responsable de las embarcaciones.

La CFRP realiza operativos de inspección de forma regular para garantizar la seguridad de los navegantes en el lago de Itaipu. La Capitanía recomienda que siempre lleven consigo la documentación de la embarcación, así como el equipamiento de elementos de salvamento. Además, es importante respetar las normas de navegación y navegar con responsabilidad.

El operativo de inspección realizado por la CFRP durante el fin de semana fue calificado de exitoso, y se anunció la realización de operativos de inspección de forma regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%