TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tribunal de sentencia condenó a 10 años a pervertido que abusó de su hija menor

El condenado, ho’a ramo guare en las garras volái.

Un tribunal de sentencia, presidido por la juez Evangelina Villalba e integrado por Nelio Prieto y Oscar Genes, condenó a un tipo que abusó sexualmente de su hija menor a sufrir la pena privativa de 10 años. En el mismo juicio, fue igualmente condenada la mamá de la víctima, por violación del deber de cuidado y educación.

Según los antecedentes, la kuña karai omba’apo fuera del domicilio y dejaba al degenerado al cuidado de sus cinco hijos menores, ha upe apytepe se encontraba la víctima de siete pirulitos, he’i la parte resolutiva de la sentencia definitiva. Karai fiscal Luis Trinidad ojapo el vicheo profundo del caso ha ojerure juicio para la pareja.

Ya durante el contradictorio público, ohechauka al tribunal de sentencia la culpabilidad del abusador con aipo evidencias contundentes contra el túa tapoko ahora condenado a 10 años de penitenciaría. Avei, la sy de la niña está condenada, pero con suspensión de aipo ejecución de la condena a prueba, ndaje, para cuidar de sus retoños kuéra menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%