TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Electrizantes partidos en la penúltima fecha de eliminatorias

Franco y Minga Guazú, rivales directos, se enfrentarán en la penúltima fecha.

Las eliminatorias zona Este de fútbol de salón ya llegan a su punto culminante y los puntos en juego son más determinantes, por lo que la penúltima fecha ofrecerá electrizantes partidos. Uno de los cotejos animarán Hernandariense y Paranaense, y el otro, los rivales directos Franco y Minga Guazú, ambos se disputarán esta noche, desde las 20:45.

Paranaense  visitará a Hernandariense en el polideportivo municipal de la capital de la energía, decidido a demostrar todo su potencial. Si asegura el triunfo, permanecerá en zona de repechaje, y con grandes posibilidades de clasificar a las finales del campeonato nacional de salonismo. Está consciente de que no debe dejar pasar la gran oportunidad de adueñarse de los puntos en juego, ante un rival que está muy golpeado y al borde de la eliminación.

El elenco de Hernandarias se juega su última carta, y debe ganar para mantener las mínimas posibilidades de acceder el sitio de repesca que también otorgará un pasaporte al certamen a nivel país. Si empata o pierde, quedará sin chances. Entrará a jugar con la misma actitud demostrada en el cotejo frente a Franco, con el que había empatado de visitante. Pero, por otro lado, está el peso de su adversario de turno, que ya lo había goleado 11-0 en la primera ronda, en Ciudad del Este.

El lance entre Franco y Minga Guazú se presentará como un duelo lleno de rivalidad y esfuerzo, ya que son rivales directos en la pelea por la clasificación. Será en el polideportivo municipal de la comuna franqueña. El conjunto minguero es único puntero, pero con eso no asegura la victoria, ya que tendrá en frente a un rival fuerte que en la segunda fecha lo había derrotado. El elenco verdeamarillo, con ese plus de haber vencido de visitante a Minga Guazú, quiere imponer su localía y establecer una paternidad sobre el rubronegro que le dará mucha riña.

Con estos panoramas que se presentan, los amantes del fútbol de salón elegirán cuál de los dos lances irán a ver, aunque los fanáticos apoyarán a sus respectivos equipos.

Posiciones: Minga Guazú 6, Paranaense 5, Franco 4, y Hernandariense 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%