TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Agenda cultural con tres comedias teatrales en CDE

El Centro Cultural Mangoré presenta hoy tres obras populares.

La Escuela de Teatro Mario Halley Mora presenta esta noche tres obras teatrales en las instalaciones del Centro Cultural Mangoré, ubicado en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, a partir de las 19:30. Talentos locales pondrán en escena La Bruja del Bosque, San Antonio Casamiento y Cháke Póra. El costo de las entradas en ventanilla será de G. 40.000.

La profesora Delia Giménez, responsable de esta puesta en escena, comentó que esta presentación se realiza en el marco de una campaña que están emprendiendo con el objetivo de rescatar el teatro popular.  “Por eso vamos a presentar estas tres comedias. La primera es infantil, de fantasía, un género muy raro que pocas veces se hace, pero es muy lindo, tanto para adultos como niños”.

Las tres obras tienen un buen argumento que atrapará la atención de los presentes, dejando un mensaje positivo. “Cuando escribo las obras tengo en cuenta mucho ese aspecto. En esta presentación también tenemos dos obras que muestran nuestras costumbres y tradiciones”, resaltó al recordar que hace 24 años trabaja en su escuela de teatro en esta parte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%