TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Salvaje tavyrón que molió a golpes a su propia madre, ya fue imputado

La víctima, en su lecho de reposo voi.

Un juicio pokã que molió a golpes isýpe en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Belén, Ciudad del Estepe, fue imputado con pedido de prisión en el korapy ñaña. Así lo decidió ña fiscal Estela Ramírez, ohendu rire a la víctima rescatada luego de denuncias radicadas por vecinos que la asistieron de su memby chespicero voi.

El presunto adicto fue identificado como Marcio Sabino Da Silva, brasileño, de 26 pirulos, que, según uno de sus pehengue, golpeaba frecuentemente isype, a quien le solicitaba viru para la compra de chespi.

En otras ocasiones, ndaje, omonda mimi pequeños objetos para canjearlos por droga aipo focos de distribuciónpe que abunda en el sector. Vecinos kuéra ikuerái de su actitud de jejahe’i por su madre y también lo denunciaron.

La mujer víctima, oreko raka’e un accidente de motoca que la dejó con problemas de motricidad mba’embo, que la mantenía prácticamente en cama, he’i voi los testigos kuera ña fiscala renondépe. Todos pidieron sacarlo de circulación, ndaje.

OMBOTY A SU SYMI EN LA PIEZA

El chespicero ndaje omboty a su madre en una habitación de la precaria vivienda que ocupan, donde procedía a golpearla mante re’i y elevaba el volumen de la música para que los vecinos no oyeran los socorro jerure de la víctima. Sin embargo, upe martes pyhareve, un hermano mayor del ahora imputado, acudió al llamado de vecinos ha otopa a su symi en aipo estado deplorable luego de otra feroz golpiza.

Ña fiscala oho ipiari y la trajo a la fiscalía donde fue sometida a inspección médica mbarete por la médica forense Ramona García, que confirmó severas lesiones voi en el cuerpo de la víctima. Upeicha avei, ña sicologa okopi por el chespicero.

CONSULADO BRASILEÑO

Ramírez, ojerure ndaje a la asesora jurídica del consulado brasileño, Prima Felicia Benítez, ayudomi para resguardar a la kuña karai que es rapai y debe ser sometida cuidados médicos para recuperar su estado de salud, deteriorada ite voi.

Marcio Sabino, debe ser presentado ante juez competente oreko hagua su audiencia de imposición de medidas, ha oreko pedido de prisión preventiva voi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%