TIEMPO EN ALTO PARANÁ

La diputada Bettina Aguilera oficializó su paso al movimiento Honor Colorado

Ayer, la diputada Bettina Aguilera oficializó su paso al movimiento Honor Colorado. Es para poder trabajar mejor con el gobierno central y lograr beneficios para el décimo departamento, alegó.

La diputada Bettina Aguilera, representante de Alto Paraná, electa con más de 27 mil votos en las pasadas elecciones, oficializó ayer su paso al Movimiento Honor Colorado. Su decisión oficializó en un acto realizado en Mburuvicha Róga, de la mano del presidente de la República, Santiago Peña y del vicepresidente, Pedro Alliana.

La diputada Aguilera consolida de esta manera su posición en el oficialismo para trabajar con el Gobierno Nacional y así lograr mayor beneficio para el Alto Paraná, según indicó. Bettina considera que la cooperación entre los poderes ejecutivo y legislativo es muy importante. Apropósito, refirió que desde Honor Colorado pretende seguir desempeñando un rol protagónico y constructivo desde el Congreso Nacional.

La legisladora manifestó reconocer el liderazgo, la visión y capacidad de gestión del presidente Peña junto al vicepresidente Pedro Aliana, como así también del líder del movimiento y presidente del Partido, Horacio Cartes. “Estoy comprometida en construir la gobernabilidad, mi enfoque principal es trabajar en el acompañamiento y elaboración de propuestas legislativas, proyectos y gestiones que tengan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos”, enfatizó.

Agregó que “fundamentalmente mi decisión esta cimentada en una visión clara y un propósito sólido, fruto de la manifestación genuina de lo que hoy necesita y busca la población. Mi deber es ofrecer identidad a los altoparanaenses a través de resultados y proyectos claros; Alto Paraná necesita reivindicaciones, pese a ser un departamento pujante estoy convencida que desde este espacio podremos hacerlo con más énfasis”, espetó.

“Este paso significa un esfuerzo por promover la unidad y el diálogo, un ambiente de concordia que permita aunar esfuerzos con el fin de encontrar soluciones efectivas a los problemas que enfrentamos como país”, señaló.

“El pueblo que nos eligió es nuestro principal mandante y para con ellos nuestro mayor compromiso. Estoy convencida de que debemos honrar la confianza del pueblo y en mi caso de cada uno de los altoparaenses que me eligieron para tener el honor de ser su representante y sin dudas la mejor manera de hacerlo es traduciéndola en resultados concretos a través de una gestión objetiva”, sentenció Bettina Aguilera durante su pronunciamiento respecto a su incorporación al movimiento oficialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%