TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes roban celulares, dinero y una camioneta durante violento asalto domiciliario

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda de Francisco Javier Sanabria Sosa y se alzaron con unos G. 45 millones y más de 350 celulares.

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de un pasero simulando un allanamiento y a punta de armas de fuego redujeron a la víctima. Los bandidos se alzaron con 360 celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos, además de G. 45 millones y una camioneta que posteriormente abandonaron. El asalto domiciliario ocurrió alrededor de las 20:45, en una vivienda ubicada sobre la calle República de Chile del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

La víctima, pasero, Francisco Javier Sanabria Sosa (40), relató a los agentes de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, que se encontraba en su vivienda cuando llegaron los delincuentes a bordo de un automóvil de la marca Toyota Allion, de color blanco, con terminación de chapa nº 335.

Los bandidos ingresaron a la vivienda diciendo que se trataba de un allanamiento, sin embargo, tras reducir a la familia, revelaron que se trataba de un asalto. Dos de los marginales encañonaron a las víctimas, mientras los otros dos ingresaron a una de las habitaciones de donde se apoderaron de 360 aparatos celulares de alta gama, de distintas marcas y modelos. Alzaron los teléfonos a la camioneta de la víctima, una Kia Sorento de color plata, con matrícula CAG 748. Luego, despojaron al pasero de la suma de G. 36 millones y R$ 6.000, que al cambio actual serían casi G. 9 millones.

ABANDONO DE CAMIONETA

Al conseguir su objetivo la gavilla se dio a la fuga a bordo del rodado de la víctima, que posteriormente abandonaron en una calle vecinal del barrio Che la Reina de Ciudad del Este. Según el reporte policial, el hecho fue denunciado por un vecino del lugar, sin embargo, cuando la patrullera llegó a la casa donde ocurrió el asalto, los bandidos ya se habían ido. Todas las dependencias de la Policía Nacional trabajan para tratar de llegar a los presuntos autores, pero hasta el cierre de nuestra edición aún no tenían pistas.

SEGUNDO ROBO

Según los registros de la Policía, esta no es la primera vez que el pasero Francisco Javier Sanabria Sosa, es víctima de delincuentes. El 13 de diciembre del 2022, tres delincuentes ingresaron en una vivienda alquilada por Sanabria Sosa y se alzaron con 25 cajas de cigarrillos de la marca Classic. El hecho ocurrió en el barrio Juan E. O’Leary (barrio Catedral) de Ciudad del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%