TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Delincuentes roban camión cargado con soja y lo abandonan totalmente vacío

El rodado fue abandonado en una zona despoblada, totalmente vacío.

JUAN E O’LEARY.  Un camión semi remolque cargado con granos de soja que fue robado durante un asalto, en la tarde del lunes, en el distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, fue encontrado abandonado ayer, alrededor de las 09:00 horas en una calle terraplenada de esta localidad. Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para vaciar la carga y ni siquiera dejaron rastros.

Se trata de un camión de la marca Scania, de color rojo, con matrícula AVV 914 Py., con carreta del mismo color con chapa nº XAC 127 Py, que transportaba 33.000 kilos de granos de soja. El rodado fue denunciado como robado cerca de las 15:00 horas durante un asalto ocurrido en la colonia Margarita, del distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. Según la víctima, Andrés Samudio Candia (57), domiciliado en la ciudad de Caaguazú, chofer del camión, cuatro personas a bordo de una camioneta de color oscuro y otras dos personas a bordo de una motocicleta, todos con armas de fuego (escopeta y pistola), lo interceptaron y anunciaron el asalto. Luego lo llevaron de rehén y posteriormente lo bajaron a unos 7 km del lugar del lugar del hecho, en una zona boscosa del distrito de Nueva Toledo, donde quedó custodiado por los motociclistas hasta entrada la noche.

Ayer a la mañana, el vehículo fue hallado abandonado sobre la calle Monday, en una zona despoblada del barrio Inmaculada Concepción de Juan E. O’Leary, a 2 kilómetros de la ruta PY02. Sin embargo, en la carrocería del camión de gran porte ya no estaba la carga que transportaba.

Agentes de Investigaciones trabajan en el caso para tratar de dar con los responsables del hecho, en tanto el camión quedó a disposición del Ministerio Público de Yguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%