TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reportan que agricultor muere aplastado por su tractor

Agentes policiales intervinieron en el lugar.

ITAKYRY. Un accidente laboral se cobró la vida de un agricultor, de 58 años, de nacionalidad brasileña. El incidente se produjo ayer en la Colonia Santa María. La víctima, identificada como Enio Kottvitz se encontraba realizando trabajos al momento del hecho.

Kottvitz realizaba tareas de labranza en su propiedad. Según el informe policial, estaba al mando de un tractor de la marca John Deere, modelo 510, cuando por causas que aún se investigan, quedó atrapado debajo de una de las ruedas delanteras.

Su esposa, quien estaba en la casa, al no escuchar el ruido de la maquinaria, salió a buscar a su marido y lo encontró sin vida debajo del vehículo. Inmediatamente, se dio aviso a la subcomisaría 48ª de Nueva Conquista, cuyos agentes se constituyeron en el lugar y confirmaron el deceso de Kottvitz.

CUIDADO

Se insta a extremar las medidas de seguridad en el campo para evitar incidentes con desenlace fatal. Es fundamental que los trabajadores agrícolas reciban capacitación adecuada y cuenten con los equipos de protección personal necesarios para realizar sus tareas de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%