TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policías del Alto Paraná recibieron reconocimiento de la Comandancia

Momento en que el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmdte. Carlos Humberto Benítez, estrecha la mano al Crio. Ppal. Wilfrido Maldonado, jefe de Investigaciones del Alto Paraná, quien recibió un reconocimiento por aclarar varios hechos punibles en esa parte del país.

Durante un acto protocolar llevado a cabo ayer a la mañana en el patio de la Comandancia de la Policía Nacional, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y del Departamento Contra el Crimen Organizado que prestan servicio en el Alto Paraná recibieron un reconocimiento a la excelencia investigativa, por la intensa labor realizada para el esclarecimiento de hechos punibles en Alto Paraná.

El acto fue presidido por el Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Cmdte. Carlos Benítez, el subcomandante Crio. Gral. Dtor. Ramón Morales y el director general de Investigación Criminal, Crio. Gral. Insp. César Silguero, además de los directores generales, y otras autoridades policiales, donde personal de los diferentes Departamentos de dicha dirección recibieron el reconocimiento por el trabajo que vienen llevando adelante en la zona del Alto Paraná.

El principal mérito de los agentes policiales que recibieron este importante reconocimiento, fue el procedimiento del sábado último, donde agentes del Departamento de Investigaciones y del Departamento Contra el Crimen Organizado se enfrentaron a tiros con el temible delincuente Carlos Cabrera Carrera, quien cayó abatido. Este hombre estaba siendo buscado por la Policía Nacional hace mucho tiempo, ya que habría sido responsable por una serie de asaltos en el décimo departamento.

El hombre contaba con 10 órdenes de captura y un rosario de antecedentes penales. Era considerado como uno de los delincuentes más buscados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%