TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Conductor borracho casi mata a toda una familia que se movilizaba en moto

La fotografía muestra a los heridos tendidos en la calle.

La irresponsabilidad y la imprudencia en el tránsito, una vez más, deja varios heridos. Esta vez, todos los miembros de una familia que se movilizaban en una motocicleta casi mueren al chocar contra un automóvil que les salió al paso de forma imprevista. Los médicos tuvieron que amputar la pierna del padre de familia que conducía el biciclo, mientras que su hijo de 6 años fue derivado en grave estado a Asunción. La madre también sufrió graves heridas, pero está fuera de peligro, según informaron los médicos. En tanto, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente intentó correr y fue demorado por los vecinos. El hombre dio positivo al alcotest. El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo, sobre la avenida Amado Benítez, en el km 6 de Presidente Franco.

La familia se movilizaba en una motocicleta de la marca Kenton GL 150, color negro, chapa 553 FAS. El que se llevó la peor parte fue Reinaldo Ruiz Díaz Valdez (42), a quien tuvieron que amputarle la pierna, su pareja Justina Aguilera Enciso (39), sufrió escoriaciones, mientras que el hijo de la pareja, de apenas 6 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Médicas de la capital del país.

Según los datos, un automóvil de la marca Toyota IST, de color dorado, con matrícula CDL 070, que sería de un personal policial, pero estaba al mando de Santiago David Castellano Orué (26), salió al paso de la moto, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto. Según los datos, el biciclo circulaba por la avenida mencionada, cuando le salió al paso el referido vehículo y chocó contra el rodado. El conductor del automóvil, intentó correr del sitio, pero fue atrapado por los vecinos. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo con 0.916 mg/L. Intervinieron en el hecho, agentes de la subcomisaría 12ª de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%