TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Gricelda Ledesma es la nueva encargada de la oficina regional de DIBEN en Alto Paraná

Gricelda Ledesma, responsable de la DIBEN en Alto Paraná.

La oficina regional Alto Paraná de la Dirección de Beneficencia (DIBEN) tiene nueva encargada. Se trata de la Lic. Gricelda Ledesma, quien en su momento se desempeñó como secretaria de acción social de la Gobernación. La misma es funcionaria nombrada de la Cámara de Diputados, por lo que fue comisionada al citado organismo para ocupar la función.

Ledesma posee mucha experiencia en el ámbito social, además de la formación académica necesaria para ejercer la función que le fue encomendada. Es licenciada en Ciencias Contables, especialista en gobernabilidad, gerencia política y gestión pública, además de especialista en gobernabilidad y campañas electorales, especialista en sistema de gestión de calidad. Gricelda Ledesma cuenta asimismo con una maestría en Asuntos Públicos, Turismo y Gestión de Negocios, así como didáctica universitaria y habilitación pedagógica.

La misma indicó que la DIBEN tiene como principal objetivo proporcionar a personas en situación de vulnerabilidad la posibilidad de provisión de insumos médicos, en especial aquellos de alta complejidad y alto costo, así como sillas de ruedas, medicamentos, entre otros.

“El objetivo que estamos buscando es fortalecer la labor de la DIBEN a nivel departamental. Aquí tenemos una oficina que atiende de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00, en la sede de la Gobernación del Alto Paraná. Seguiremos recibiendo los pedidos de la gente para atender las necesidades de quienes buscan un alivio, en especial en lo que tiene que ver con la salud”, aseveró Ledesma.

La oficina de la DIBEN estaba siendo atendida de manera provisoria por el actual secretario de discapacidad de la Gobernación, Charles Quiroz, quien luego de esta resolución se ocupará nuevamente en un 100% de la sección a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%