TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En Brasil ofrecen “City Tour” en Foz de Yguazú, Ciudad del Este y Puerto Yguazú

Las cataratas del Yguazú, un gran atractivo natural.

“Descubra la magia de Foz de Yguazú, un destino único que combina la majestuosidad de las Cataratas del Yguazú, la rica cultura de Argentina y la oportunidad de realizar compras ventajosas en Paraguay”, señala la promoción de una empresa brasilera que trabaja para traer turista a la región de las Tres Fronteras.

La empresa, denominada Siditur Agencia de Viajes y Turismo, ofrece un city tour trinacional abarcando las ciudades de Puerto Yguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay). Promociona a la capital departamental del Alto Paraná como un gran centro de compras. Opera para todo el Brasil desde el estado brasilero de Río Grande del Sur.

El servicio turístico está marcado del 26 al 28 de abril. “Prepárese para vivir una experiencia inolvidable con un paquete turístico que le permitirá explorar lo mejor de esta región”, destaca la promoción que agrega que el turista podrá adentrare en la riqueza natural que ofrece las Cataratas de Yguazú.

“Maravíllese con una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, apreciando la potencia y belleza incomparable de este espectáculo natural. El City Tour en Argentina incluye el recorrido por Puerto Yguazú, una ciudad vibrante con una mezcla de culturas y sabores. Descubra la historia, la arquitectura y la gastronomía local”.

Agrega: “Disfrute de la cultura gastronómica con degustaciones de la deliciosa gastronomía argentina con platos típicos y productos regionales, además de la rica artesanía, adquiriendo souvenirs únicos y originales hechos a mano por artesanos locales”.

COMPRAS

En lo que respecta a Paraguay, la agencia de turismo promociona a Ciudad del Este como un gran centro de compras. “Explore un paraíso para los amantes de las compras, con productos a precios muy convenientes”.

También resalta la rica variedad de los productos que se pueden encontrar en las tiendas de la capital del Alto Paraná. “Encuentre desde electrónica y ropa hasta artículos de perfumería y decoración”.

El viaje es completo, abarca transporte, con traslados terrestres durante todo el viaje, alojamiento en un confortable hotel con desayuno incluido y el acompañamiento de guías turísticos. “Un experto local estará a su disposición para acompañarlo y brindarle información durante el viaje. El precio es a partir de R$ 1.000 (200 dólares) por persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%