TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Zanjan disputa electoral y se confirma a Enzo González como presidente

Facsímil de la resolución de la Justicia Electoral de Alto Paraná y Canindeyú.

El Comité Ejecutivo del Club 3 de Febrero ha tomado la decisión de desistir de la acción de nulidad de la resolución del Tribunal Electoral Interno (TEI) 04/2024, que suspendió temporalmente las elecciones. Esta determinación se basa en el hecho de que las elecciones se llevaron a cabo de manera satisfactoria el pasado 2 de marzo de 2024.

Según lo informado por fuentes internas del club, el Comité Ejecutivo consideró que, dado que las elecciones ya se han celebrado, cualquier acción legal para impugnar la resolución del TEI carecería de sentido. En consecuencia, las resoluciones emitidas por el TEI se mantienen firmes, confirmando la elección de Enzo González como presidente del club.

Por su parte, el Tribunal Electoral de la entidad ha respondido a este desistimiento, señalando que la resolución 04/2024 ya ha sido dejada sin efecto. Además, indicaron que se resolvió todas las impugnaciones presentadas y se ha fijado una nueva fecha para las elecciones.

Como se puede leer en la resolución del TEI, el juicio ya no tiene razón de ser, puesto que las elecciones se han llevado a cabo de manera satisfactoria. Esto confirma la validez de la elección de  Enzo González como presidente del Club 3 de Febrero.

Con esta decisión, la entidad deportiva pone fin a la disputa electoral y se enfoca en seguir adelante con el mandato de su nuevo presidente, trabajando en pro del beneficio y el desarrollo del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%