TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a tres presuntos marginales que planeaban asalto a transportadora

Los detenidos son Roque Villalba Brítez, Ariel Pereira Espínola y Karen Beatriz Núñez Villalba.

El Ministerio Público y agentes de Inteligencia de la Policía Nacional realizaron una serie de allanamientos en la madrugada del miércoles en Presidente Franco. Durante los operativos fueron detenidas tres personas (dos hombres y una mujer) que supuestamente planeaban asaltar una transportadora. La comitiva llegó hasta ellos gracias a informaciones y pudieron abortar el hecho.

Según la Policía, un nuevo grupo criminal se estaba organizando para cometer un asalto de gran envergadura. Aproximadamente ocho delincuentes debían concretar el atraco ayer, pero mientras esperaban que parte del grupo llegue con las armas y los vehículos, dos de ellos fueron detenidos.

Ellos están identificados como Roque Villalba Brítez (42), con antecedente por violencia familiar y Ariel Pereira Espínola (23), con orden de búsqueda y localización. Además fue aprehendida Karen Beatriz Núñez Villalba (20), pareja de uno de los detenidos. Los intervinientes incautaron seis teléfonos celulares de los aprehendidos, en los que fueron halladas fotografías de las armas que serían usadas en el asalto. Asimismo se pudieron escuchar audios que intercambiaban con la otra parte de la banda.

El Crio. Richard Vera, jefe del departamento de Inteligencia en el Alto Paraná, dijo a La Clave que gracias a estos procedimientos se logró abortar un plan de asalto en perjuicio a una empresa transportadora de encomiendas. Refirió además que los aparatos celulares serán peritados como anticipo jurisdiccional de pruebas y no se descarta que con la extracción de datos se pueda llegar a los demás miembros de la gavilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,22%
5,19
BRL +1,23%
868,25
ARS +0,32%
38,80
UYU +0,46%