Un local de ventas de bebida, que opera en forma ilegal en el tinglado número 2 del mercado de abasto municipal, genera molestia en los demás comerciantes debido al alto volumen en que ponen el equipo de sonido hasta altas horas de la noche, además de reunir a personas que generan constantes molestias. Señalan que ya pidieron la intervención del administrador, Alejandro Martínez.
Los demás comerciantes alegan que se trata de un problema que se arrastra dese hace 3 años aproximadamente. “El administrador sabe de esta situación, ya fuimos a denunciar, pero no pasa nada. Vienen le notifican y así paran un poco, pero después vuelven a hacer lo mismo. Incluso, fuimos a denuncian en la comisaría del barrio Obrero, por los demás que hacen la gente allí, pero dicen que es la Municipalidad la que tiene que actuar”, refiere un comerciante, que prefiere no ser identificado.
“Los borrachines se llama la bodega que no está habilitada para vender bebida en el lugar, pero lo sigue haciendo. Vienen allí gente a gritar, escuchar música a todo volumen, molestando a todos, orinando en lugar causando un mal olor. Es sinceramente un sufrimiento para todos los trabajamos allí”, agrego el trabajador.