En medio de una crisis dirigencial en el club 3 de Febrero de Ciudad del Este, un grupo de jugadores comenzó ayer la pretemporada con miras al torneo de la categoría Intermedia. El sábado último, Enzo González fue electo presidente, pero el grupo encabezado por Fabián Aranda, quien estuvo últimamente como titular en dicha institución, no permite el ingreso a la nueva directiva. En tanto, González ya está gestionado el reconocimiento de su comisión en la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Aranda, antes de que se desarrolle la elección de nuevas autoridades ya había presentado a Lorenzo Cabañas como entrenador y un grupo de atletas comenzó a entrenar. Ayer, el plantel inició los trabajos de reacondicionamiento físico. El grupo de futbolistas que activó integran: 1- Gustavo Serdán, 2- Héctor Chamorro, 3-David Carrizo, 4-Ever González, 5-Richard Monges, 6-Alejandro Contreras, 7-Rubén Pizzurno, 8-Derlis Benítez, 9- Ismael Roa, 10-Carlos Castro, 11-Marcelo Báez, 12-Edgar González, 13-Alan Méndez, 14- César Llamas, 15-Diego López, 16- Javier Gamarra, 17- Ángel Núñez, 18-Gabriel Chávez, 19-Joel Allende, 20-David Joseto. La lista sigue con: 21- Emmanuel Duarte, 22-Edgar Riveros, 23-Digno González, 24-Johan Castillo, 25-Jonathan Penayo, 26-Lian Mendeoza, 27-Matias Villa, 28-Leandro Ortigoza, 29-Silvio Allende, 30-Agustín Castagnino, 31-Eduardo Romero, 32-Alexis Paredes, 33- Lázaro Barrios, 34-Marcos Rotela, 35-Jesús Bogado, 36- Víctor Mequert, 37-Anthony Garcete, 38-Lucas Acuña, y 39-Jorge Torito González.
Enzo González fue electo como nuevo presidente y Richard Aranda Barreto, como vice. Pero el grupo de Fabián alega que esa asamblea carece de validez por las diversas chicanas que presentó su equipo. Es por eso que el lunes último autorizó el cierre de todos los accesos al club e impidió que González tome la posta. La comitiva presentó una denuncia en la comisaría 3ª de Ciudad del Este contra Fabián por amenaza y prohibición de acceso al club. González ya viajó a Asunción y, según fuentes cercanas, fue para iniciar los trámites para que su comité ejecutivo electo recientemente sea reconocido por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).