TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Asaltantes esteños detenidos tras asalto a un surtidor en San Pedro del Paraná

Momento de la detención de los asaltantes esteños que viajaron casi 400 kilómetros para asaltar un surtidor.

SAN PEDRO DEL PARANÁ. Cinco asaltantes oriundos de Ciudad del Este fueron detenidos por la Policía, tras una persecución en este distrito de Itapúa. Los mismos habían tomado por asalto una estación de servicios y robaron dinero y un celular. El hecho ocurrió el domingo a la noche en la compañía Kurupika’y.

Los bandidos llegaron hasta una estación de servicio a bordo de un automóvil Toyota Corona Premio, de color perla. Inmediatamente dos de los bandidos descendieron del rodado y encañonaron a los empleados y se alzaron con todo el dinero, producto de la recaudación del día.

Luego del golpe, los delincuentes se dieron a la fuga, pero la rápida intervención policial permitió la detención de los cinco delincuentes, quienes fueron interceptados por los uniformados, no muy lejos de donde ocurrió el hecho. Del poder de los mismos recuperaron el dinero robado más un aparato celular. Además, evidencias entre las que figuran armas de fuego, tipo revolver y pistolas, además de aparatos celulares y prendas.

TODOS DE CIUDAD DEL ESTE

Los detenidos están identificados como Óscar Vicente Arzamendia Benítez (25), con antecedentes por tenencia y/o comercialización ilegal de estupefacientes, Antonio Arzamendia Ramírez (24), con antecedentes por homicidio doloso, Esteban Candia Alvarenga (21), Jorge Julián Aquino Alvarenga (29), con antecedentes por robo agravado (2018), exposición al peligro, tentativa de secuestro y otros (2023) y Fernando Ariel Espínola Benítez (18).

Lo curioso de este caso es que todos los aprehendidos son oriundos de Ciudad del Este, donde justamente durante el fin de semana, la Policía acaparó las calles con un operativo “peine fino”, donde medio centenar de hombres fueron detenidos en distintos procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%