TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Eligen a Enzo González como nuevo presidente del club 3 de Febrero

Enzo González (segundo de derecha) y Richard Aranda Barreto (d), proclamados como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Enzo González y Richard Aranda Barreto fueron electos presidente y vicepresidente, respectivamente, del club 3 de Febrero de Ciudad del Este. Fue en asamblea que se llevó a cabo el sábado pasado en las instalaciones de la institución. En tanto, en la página del Facebook de la entidad deportiva comunicaron que todos los procesos se encuentran judicializados.

El sábado último se llevó a cabo el único punto previsto en complemento de la asamblea general ordinaria, elección de autoridades. En la ocasión, González y Aranda Barreto fueron ungidos como presidente y vicepresidente. El que estaba como último presidente, Fabián Aranda, que se postuló como vicetitular y Ricardo Vallejos, para mandamás, no se presentaron. Previo a la asamblea, los portones del estacionamiento del sector Este estaban candadeados, pero se abrieron con herramientas para que se realicen las elecciones.

González ya anticipaba que Fabián iba a continuar para impedir que ellos tomen la administración del club y que podrían encontrarse con la sorpresa de que esta semana estarían cerrados varios accesos al club.

Se refirió a declaraciones de Fabián, quien alegó que el club está prácticamente en bancarrota, a pesar de que hay un ingreso anual de 3.000 millones de guaraníes. Refirió que lo más probable es que no hayan fondos, porque “Le estamos cerrando todas las puertas para que no haga como se le antoje nomas”.

En tanto, en la página del Facebook del Club Atlético 3 de Febrero CA3F, el sábado, a las 10:39 emitieron un comunicado que tiene solamente sellos de la institución y que carece de la firma del presidente del club 3 de Febrero.

El documento refiere que la asamblea y elección de nuevas autoridades no se podrían realizar, porque se encuentran judicializados ante la sala constitucional de la Corte Suprema de Justicia, Justicia Electoral, y que hoy otras causas abiertas sobre denuncias presentadas. No se descarta que haya sorpresas en las próximas horas y que no se permita el acceso al club a las autoridades electas el sábado pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%