TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Clásicos rivales se pasan las manos y Minga Guazú no tuvo compasión

El duelo entre verdeamarillos y verdolagas tuvo lugar en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

Presidente Franco y Paranaense, acérrimos rivales del fútbol de salón paraguayo, no pudieron sacarse ventaja y empataron 2-2 en la primera fecha de las eliminatorias de la zona Este. El partido se desarrolló en el polideportivo municipal de la comuna franqueña. En otro lance, Minga Guazú goleó de visitante 6-1 a Hernandariense. En tanto, la segunda fecha se desarrollará mañana, con un partido en Ciudad del Este y otro en Minga.

Los verdeamarillos y verdolagas no pudieron se pasaron las manos en la puesta en marcha del selectivo que otorgará un cupo y medio para el nacional de salonismo. El cotejo ofreció muchas emociones, tal como se esperaba, pues se trata de clásicos rivales de la referida disciplina.

El polideportivo municipal de la ciudad de Presidente Franco estuvo abarrotado y fue testigo de un gran cotejo entre dos grandes selecciones de Paraguay. Cada uno de los equipos exhibió su buen juego y los jugadores demostraron toda su jerarquía con el afán de hacer prevalecer en la cancha y sacar alguna ventaja. Pero dichos aspectos no fueron suficientes, ya que ninguno de ellos pudo quedarse con el triunfo.

Generaron varias ocasiones para marcar, mas anotaron solamente dos por sector y tuvieron que conformarse con el empate de 2-2, el cual le otorga 1 punto a cada uno. Dicha paridad deja claro que la lucha por el pasaporte directo será muy reñida y que deberán sacar provecho de los otros adversarios para tratar de acceder de manera directa al nacional de salonismo.

En otro partido, Minga Guazú no le tuvo compasión a Hernandariense, al que goleó de visitante 6-1 en el polideportivo Tacurú Pucú de la ciudad de Hernandarias. El elenco ganador demostró su potencia y dejó un mensaje claro a Franco y Paranaense, de que dichos elencos no son los candidatos más fuertes en la batalla por la clasificación.

Posiciones: Minga Guazú 2, Paranaense 1, Franco 1, y Hernandariense 0. Próxima fecha, la segunda: Minga Guazú-Franco, en el polideportivo Don Bosco del km 16 y Paranaense-Hernandariense, en el polideportivo municipal de Ciudad del Este, ambos el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%