TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detenida por intentar robar perfumes en plena inauguración de local comercial

Mabel Estela Ojeda Cremont, detenida y de su poder se recuperaron 10 perfumes que pretendía robar, aprovechando la gran cantidad de gente que acudió al sitio para la inauguración del local.

Una bolsonera fue demorada por guardia de seguridad de la firma denominada Vestcasa, situada sobre la avenida Adrián Jara y Pioneros del Este, (ex supermercado Arco Iris), pleno microcentro de Ciudad del Este. La mujer trató de robar 10 frascos de perfume de reconocidas marcas, pero fue descubierta gracias al circuito cerrado de seguridad de la tienda, que justamente fue inaugurada ayer. La presunta ladrona fue entregada a agentes de la comisaría 1ª y quedó a disposición del Ministerio Público.

La detenida está identificada como Mabel Estela Ojeda Cremont (58), domiciliada en el sector II del barrio San Rafael, de Ciudad del Este. La misma cuenta con antecedentes penales por hurto. La misma tenía en su poder una cartera, en cuyo interior cargó los 10 perfumes de afamadas marcas, y pretendía salir del recinto comercial sin pagar por los productos.

Personal de seguridad de la empresa se percató de la situación mediante el circuito cerrado y procedió a la demora de la mujer, de cuya cartera recuperó los perfumes. Posteriormente, los responsables del local llamaron a la Policía y entregaron a la mujer a los agentes de la comisaría 1ª.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Julio Paredes, quien dispuso que la aprehendida sea puesta a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%