TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a delincuente especializado en asaltar a conductores de aplicativos

Javier Aquino Cáceres, reconocido en al menos dos asaltos a conductores de aplicativos.

Un presunto delincuente, que sería especialista en asaltar a conductores de aplicativos, fue detenido alrededor de las 21:30 del miércoles por agentes de la subcomisaría 1ª del barrio San Rafael. Su detención se dio en un surtidor ubicado en el km 8 Acaray de Ciudad del Este, luego de ser reconocido por un chofer de Bolt, a quien había asaltado días atrás en el barrio San Rafael.

El detenido fue identificado como Javier Aquino Cáceres, alias “Peíto”. Según las informaciones, Aquino cometió una serie de asaltos en perjuicio de choferes de Moto Bolt, utilizando perfiles falsos para solicitar el servicio. Las víctimas coincidieron que cuando llegaban al barrio San Rafael, este sujeto los asaltaba con arma blanca o de fuego, luego se escapaba utilizando los pasillos del referido barrio.

La Policía señaló que este sujeto fue reconocido mediante imágenes de circuito cerrado y grabados con celular en al menos dos casos. El joven sería parte de un grupo de cuatro a cinco delincuentes que se dedican a asaltar a conductores de plataformas. Los demás están individualizados por sus alias, sin embargo, la Policía no actúa para detenerlos, y al parecer tampoco tienen el respaldo del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%